Una genuina experiencia 'de la granja a la mesa' en Cuba

Productos de la tierra y el mar, frescos y naturales. Todo pasión y deleite servidos a su mesa.

International Quality Crown Award London 2015 Latin American Quality Award 2016

Naturalmente Diferente

En el Restaurante Mediterraneo-Havana nos distinguimos por ofrecer una selección de productos frescos y naturales que llegan directamente desde el mar y la tierra. Contamos con producción y elaboración propia, ausente de conservantes y aditivos, controlando en cada momento la calidad de cuanto ofrecemos. Nuestro equipo en cocina combina tradiciones mediterráneas, de la mano de Luigi, nuestro Chef oriundo de la Cerdeña, con la fusión y experiencia de la cocina local. Esperamos que la pasión que acá todos ponemos a su servicio, logre satisfacerle con este ambiente y sabor mediterráneo, ideado para hacerle sentir en familia.

Restaurante Mediterraneo-Havana
Restaurante Mediterraneo-Havana

El Restaurante Bar-Mediterráneo Habana ganó el Premio International Quality Crown Award, en la categoría de oro en Londres, en presencia de líderes y representantes de 49 países en la Convención Internacional Quality Crown. El fuerte compromiso con la calidad y la excelencia, tanto en los platos que ofrecemos como en el servicio, fueron las razones para ser merecedores de este premio, que igualmente reconoce nuestra iniciativa como restaurante "De la Granja a la Mesa" en Cuba.

 
Especiales

SpecialNuestro Chef sugiere

  • Carpaccio de Pulpo

    $9.00
  • Penne a la Bottarga

    $9.90
  • Cavatelli a la Campesina

    $8.80
  • Frito Mixto de Mar

    $18.00
  • Spaghetti de Bottarga y Almejas

    $11.50
  • Estofado de Cabrito 

    $10.00

El resto del menú

Dónde estamosContacténos!

 

Contacténos

Reciba nuestro boletín de noticias

Información

Nuestro restaurante se encuentra en una zona céntrica de El Vedado, unos 100 metros de la intersección de las avenidas Lí­nea y G. Estamos abierto todos los días de 12 m a 12 am. Lo esperamos!

Dirección Estamos aquí

Restaurante Bar Mediterráneo-Havana
Calle 13 #406 entre F y G, Vedado
La Habana, Cuba.

+53-7-832-4894

Haga su reservación